Primero Justicia denuncia la detención de Juan Requesens

0
2871
juan requesens
juan requesens

Caracas.- Voceros del partido Primero Justicia denunció a través de las redes sociales que las “en Terrazas del Club Hípico fueron secuestrados por 14 hombres del SEBIN a golpes el diputado @JuanRequesens y la presidenta de la FCU @RRequesens. El régimen es responsable de lo que suceda con ellos.

El presidente Nicolás Maduro en cadena nacional acusó a los dirigentes de Primero Justicia, Julio Borges y Juan Requesens de estar detrás del «atentado» sufrido el pasado sábado en una parada militar para celebrar el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

«A todo el país le pedimos que nos ayuden a denunciar lo sucedido y reafirmamos nuestro compromiso de lucha por recuperar la democracia en Venezuela», indicaron los voceros de Primero Justicia a través de las redes sociales.

Se conoció que horas después fue liberada Rafaella Requesens, presidenta de la FCU y hermana del diputado.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció a través de su cuenta Twitter que «Mañana (miércoles) a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo».