Trabajadores eléctricos asistirán a sus puestos de trabajo sin laborar

Hoy inicia el paro nacional informó el integrante del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fetraelec), Reinaldo Díaz

0
2253

El integrante del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fetraelec), Reinaldo Díaz, dijo que el paro convocado a partir de este lunes 23 de julio consiste en asistir a sus puestos de trabajo sin laborar.

Además dijo que quienes se sumen están convocados a participar en cada una de los actividades de protestas que se realizan para exigir la firma de un nuevo contrato colectivo y se recupere la calidad del servicio.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Díaz aseveró que hay mucha falta de mantenimiento para evitar las fallas y que no haya “apagones” en el país. “A veces nos ven a nosotros como responsables (…) no hay unidades móviles para atender las fallas”, según publica Unión Radio.

Díaz criticó que el gobierno califique las fallas eléctricas como actos de sabotaje y denunció que algunas de las plantas más importantes del país están trabajando solo al 25 % de su capacidad.