Ordenan detención de la esposa del diputado José Manuel Olivares

Primero Justicia denunció "olla" para amedrentar al parlamentario

2686
- Publicidad -

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional emitió una orden de captura contra Jofreny González, esposa del diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, según reseñó El Nacional.

De acuerdo con un documento al que tuvo acceso el diario, «se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal». Ello por su posición como «sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A», hasta noviembre de 2015.

La fuente de El Nacional detalló que Olivares está poniendo en resguardo a su cónyuge, así como al hijo de ambos. Primero Justicia, partido en el que milita el parlamentario, confirmó la orden de captura, la cual calificó como «acusación fraudulenta».

- Publicidad -

Olivares ha sido uno de los pocos dirigentes políticos que se ha involucrado de forma activa en las recientes protestas de trabajadores públicos del sector salud, que están a punto de cumplir un mes. En septiembre del año pasado, cuando el diputado competía por la Gobernación de Vargas, el Sebin detuvo a su hermano. Acto seguido, el dirigente oficialista Diosdado Cabello acusó al aprehendido de estar involucrado en un supuesto robo de varios vehículos automotores.

 

- Publicidad -