Trabajadores de Corpoelec en paro reclaman mejores salarios en diferentes puntos del país

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) protestan en varios puntos del país este lunes para exigir mejores salarios. Desde la semana pasada el personal de la empresa pública había convocado un paro.

El periodista Maiker Yriarte difundió mediante su cuenta de Twitter que los manifestantes exigen ganar un total de Bs 96.756.000. Algunos de ellos claman por salarios como los que perciben los militares.

 

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo