Maduro: «EE.UU. tiene una agresión permanente que está muy desprestigiada»

0
2913

Caracas.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a que salgan a votar, en una jornada donde se ha visto muy poca cantidad de electores en los centros de votación.

Desde el Palacio de Miraflores indicó que las lluvias en Apure, Delta Amacuro, y otros estados del país, han impedido que algunos ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

«Hacemos un llamado a los ciudadanos para que estimulen a otros vecinos y vayan a votar masivamente, que se selle lo que es un día de historia feliz. Estoy trabajando para fortalecer la democracia. Atención Comando de Campaña Simón Bolívar y UBCH vamos a facilitar el transporte para ir a votar, es un remate de la participación. Mientras más votos, más paz», dijo.

Precisó que ha habido entre 4 y 5 irregularidades en centros de votación que se han resuelto para que se cumpla la normativa electoral. «Eso no afecta para nada la voluntad del pueblo ni el secreto del voto.

Reacción sobre EE.UU.

El presidente Maduro indicó que Estados Unidos tiene una agresión permanente que está «muy desprestigiada». «Es rechazada por los pueblos del mundo y por los venezolanos», afirmó.

Expresó que no aceptan intervencionismo de los Estados Unidos. «Es una demostración de desesperación ante la muestra de participación en Venezuela. No tienen la mínima capacidad de diálogo. El respeto de Venezuela lo logramos entre todos. Vayan a votar. Queremos paz, tranquilidad y respeto», concluyó.

Lea también:

EE.UU.: “Las fraudulentas elecciones de Venezuela no cambian nada”

Agradecen gestión de Rodríguez Zapatero en proceso de liberación de ejecutivas de Banesco

Presidente de Conindustria ve inminente un cambio económico aun con gobernantes actuales

Cabello asegura que no le importan amenazas ni sanciones extranjeras