Cabello asegura que no le importan amenazas ni sanciones extranjeras

0
2836

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló este domingo que a Venezuela van a seguir atacándola y asediándola desde el exterior, pero restó importancia a las críticas de los países del Grupo de Lima y a las sanciones que le impuso Estados Unidos.

Al referirse al tuit del senador de Estados Unidos, Marco Rubio, en el que lo cita, respondió: ”le doy cero importancia, vamos a vencer en Venezuela, no nos importan ni sanciones, ni amenazas,  me alegro porque la gente sale a expresar su derecho a elegir”.

Destacó que el sistema electoral es absolutamente confiable, ”hoy tendremos resultados fiables y sometidos a todas la auditorías, debemos sentirnos contentos, orgullosos, tranquilos”.

Cabello votó a las 11:30 de la mañana en la localidad monaguense de El Furrial, desde donde dijo que no han recibido ningún reporte de irregularidades mayor.

Reiteró que se vive una jornada de ”paz y tranquilidad, que este pueblo siga votando, nada ni nadie nos va a sacar de esta ruta, no caer en las provocaciones, hoy 20 de mayo Venezuela vota por la paz”.

”Aquí no gobierna la Unión Europea, ni el Grupo de Grima (Lima)”, expresó.

 

Con información de Unión Radio