Campaña de Henri Falcón propone bono en dólares “para todos los venezolanos”

1805
- Publicidad -

El economista Francisco Rodríguez, parte de la campaña del candidato presidencial Henri Falcón, adelantó que este implementará un bono en dólares para “todos los venezolanos”.

El beneficio, al que llamó “tarjeta solidaria”, consistiría en un pago (presuntamente mensual) de 25 dólares para adultos y 10 dólares para niños. Durante un acto de presentación del comando de campaña del exgobernador de Lara, manifestó que “no se trata de populismo, sino de aspectos técnicos para mejorar la situación económica”.

Luego tomó la palabra el propio Falcón y refirió que “la economía de hoy está en manos de mediocres”.”Es por eso que estamos trabajando en un plan económico con unos de los economistas más reconocidos del país. Son más de 50 profesionales coordinados por Francisco Rodríguez”, dijo.

- Publicidad -

Asumió un “compromiso público de no reelegirse ni entronizarse”. Propuso un debate público sobre la reelección, “que se ha convertido en un elemento perturbador”. Confirmó al dirigente Claudio Fermín como su jefe de campaña, que incluye a Felipe Mujica (MAS), Pedro Pablo Fernández y Enrique Ochoa Antich.

- Publicidad -