Maduro llama a megaelecciones para luego dedicarse a reactivar la economía

Para el jefe de Estado las elecciones irán en abril “con o sin” oposición.

2150
- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que está de acuerdo con la propuesta de Diosdado Cabello, de realizar elecciones parlamentarias, junto con las presidenciales y municipales del próximo #22A.

«Propongo que se sume la elección de todos los Consejos Legislativos de los 23 estados y de todos los Consejos Municipales de los 335 municipios del país y hagamos una renovación integral de la Asamblea Nacional el Consejo Legislativo y los Consejos Municipales, una gran mega elección parlamentaria del país; lo propongo oficialmente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)», expresó.

De interés: Unidad no participará en las elecciones presidenciales del próximo #22Abr

- Publicidad -

«El objetivo de despajar de elecciones los próximos cuatro años y dedicarnos a trabajar para reactivar la economía», dijo.

Sostuvo además que las elecciones irán en abril “con o sin” oposición.

“Vamos a las elecciones con MUD o sin MUD”, dijo durante una rueda de prensa el Teatro Nacional.

Criticó la postura asumida por un sector de la oposición venezolana que decidió no participar en los comicios del próximo 22 de abril.

«No puede ser que la cúpula de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) se crea dueño de la voluntad popular, del voto popular. Son muy prepotentes y arrogantes y se han creído dueños de la voluntad popular, entonces un día dicen si van a las elecciones, otro día dicen que no van a las elecciones», manifestó el jefe de Estado.

«Si no van a las elecciones, ¿Van a dar un golpe de Estado?, ¿Cómo van a llegar a las presidencia si no se inscriben?», cuestionó Maduro, al tiempo que los invitó a inscribir sus candidatos a los comicios.

Más información: Corrupción, incompetencia y mala administración, las claves del colapso de aerolíneas venezolanas

- Publicidad -