Sudeban fortalece el «Plan Centinela» en los estados Zulia y Táchira

La superintendencia continúa promoviendo el uso de los canales electrónicos: P2P, billetera móvil y transferencias electrónicas, tanto a la población en general, como a los comerciantes.

0
1344

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, continúa apoyando el «Plan Centinela» en el estado Táchira, mientras que el Zulia, se realizan las inspecciones en conjunto con la Gobernación.

De interés: Cenda: Salario mínimo solo puede cubrir el 2 % de la canasta alimentaria

Este martes 20 de febrero, los funcionarios de la Sudeban desplegados en la zona fronteriza del país (estados Táchira y Zulia), supervisaron la atención a los adultos mayores en las agencias bancarias, con motivo del pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

De igual manera, el pasado fin de semana visitaron 58 locales comerciales y verificaron 59 puntos de venta, ubicados en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, Junín, Libertad, Independencia y García de Hevia.

Asimismo, se realizó una reunión de trabajo presidida por el M/G Jefe de la REDI Los Andes, Carlos Martínez Stapulionis, donde se trataron temas de coordinación entre organismos del Estado para afinar estrategias de trabajo de cara a futuras acciones en protección del pueblo y en defensa del cono monetario.

La superintendencia continúa promoviendo el uso de los canales electrónicos: P2P, billetera móvil y transferencias electrónicas, tanto a la población en general, como a los comerciantes.

Finalmente, se recuerda a la colectividad que la Sudeban cuenta con los siguientes canales para que los afectados puedan hacer sus denuncias de forma anónima: [email protected], 0800 – SUDEBAN y @sudebaninforma (en Facebook, Twitter e Instagram).

Más información: Así impactaría la economía venezolana la conformación de una nueva Asamblea Nacional oficialista