Intevep suscribe acuerdo con fabricante chino de equipos petroleros

1264
- Publicidad -

Pdvsa suscribió un memorando de entendimiento con la empresa china Kerui Petroleum Company este lunes para promover la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología. La firma del acuerdo se hizo mediante el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep)

El instrumento, que tendrá vigencia de un año, fue suscrito en Caracas por el presidente de Pdvsa Intevep, Omar Uzcátegui, y el vicepresidente de Keuri, Tongjie Dou, reseñó Pdvsa en su cuenta en Twitter.

Uzcátegui señaló que el memorando representa «un primer paso para establecer las áreas, los proyectos y los lapsos de cooperación entre Pdvsa Intevep y Kerui».

- Publicidad -

En tanto, Dou manifestó que esta firma es un reto para ampliar los lazos de cooperación con la filial de Pdvsa, dada «su importancia estratégica y las oportunidades de contribuir con el desarrollo del sector petrolero en Venezuela».

Kerui Petroleum es una compañía especializada en la investigación, diseño y fabricación de equipos de alta gama para campos petroleros y gasíferos. Es el mayor proveedor en China de equipos y servicios petroleros. AVN

- Publicidad -