Pdvsa no entregó lubricantes a las alcaldías de la oposición en Táchira

Alertan que a las seis alcaldías de la oposición no les llegan lubricantes, pero si le entregan a los 23 gobiernos locales del oficialismo.

0
1528

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, denunció lo que consideró “la actitud mezquina del Gobierno nacional y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, al autorizar la venta de lubricantes para el transporte público solamente a las 23 alcaldías del oficialismo, “quedando por fuera de esta distribución las seis alcaldías dirigidas por alcaldes de la oposición en el Táchira”.

Delgado declaró que la alcaldía de San Cristóbal no tiene ni código ni autorización para que los transportistas puedan tener sus lubricantes, según publicó La Nación. 

Reiteró que en su último viaje a Caracas realizó la petición por la falta de lubricantes e insumos solicitados por el Sindicato de Transporte (cauchos, baterías y lubricantes) a las autoridades correspondientes.

—Ante esta situación, entendemos que no hay por parte del Gobierno nacional una acción clara y contundente para solucionar el problema del transporte. Es una actitud mezquina de Pdvsa, que a las seis alcaldías de la oposición en el Táchira no les lleguen lubricantes, y les llegue solo a las 23 alcaldías del oficialismo. Lamentamos esta posición absurda, que no beneficia a un colectivo -dijo-.