Designan un encargado de seguridad en cada estación del Metro de Caracas

Hoy se realizará una reunión con la participación del ministro de Transporte, Carlos Osorio; y representantes de cuerpos policiales para reforzar las medidas en el subterráneo.

1294
- Publicidad -

Autoridades del Estado venezolano se reunirán este martes para reforzar medidas de seguridad en el Metro de Caracas, luego del acto de sabotaje que se registró este lunes en la estación Plaza Venezuela», informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez.

Señaló que en esta reunión participará el ministro de Transporte, Carlos Osorio; y representantes de cuerpos policiales en el que nombrarán a un encargado de seguridad por cada estación del Metro de Caracas, según reseña AVN.

Ayer activaron dos bombas lacrimógenas en la estación Plaza Venezuela durante las horas de mayor afluencia, lo que provocó un caos en el subterráneo.

- Publicidad -

Domínguez notificó que lo ocurrido fue grabado por cámaras de seguridad y el archivo audiovisual será difundido por redes digitales, para que el pueblo venezolano contribuya a identificar al sospechoso y las autoridades dar con su captura.

 

- Publicidad -