Alertan sobre escasez de neumáticos en las caucheras de Vargas

“Tengo 10 meses sin vender cauchos. Traía chinos, pero preferí dejar de hacerlo porque generaba pérdidas, pues no tenían garantías”, afirmó una propietaria de una cauchera.

1042
Referencial
Referencial
- Publicidad -

Desde mediados del año pasado no llegan cauchos de ninguna marca a las caucheras de Vargas, así lo aseguraron los comerciantes, quienes señalaron que no recuerdan la última vez que recibieron despachos de neumáticos chinos, que eran los que medio se dejaban ver.

Algunos tienen la posibilidad de traerlos, pero prefieren no hacerlo porque estos neumáticos no tienen ninguna garantía. “Tengo 10 meses sin vender cauchos. Traía chinos, pero preferí dejar de hacerlo porque generaba pérdidas, pues no tenían garantías”, dijo María Cristina Volmert, propietaria de Inversiones Gómez Volmert, según reseña el diario La Verdad.

Indicó que los precios están muy elevados, pues un rin 13 se consigue entre 7 y 11 millones de bolívares, mientras que los rin 14,15,16 y 17 se consiguen desde 17 millones en adelante. “Aquí llegan clientes con sus cauchos nuevos para que se los montemos. Nosotros estamos sobreviviendo solo con ese servicio”.

- Publicidad -

El encargado de otra cauchera ubicada en Catia la Mar expresó que está esperando a que le llegue un lote de cauchos Pirelli, que son con los únicos que trabaja. “No nos gusta traer cauchos chinos porque son malos. Preferimos esperar y ofrecer calidad”.

 

- Publicidad -