Lilian Tintori anunció el nacimiento de su tercer hijo

0
1897

Caracas.-  «¡Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela. La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!», anunció Lilian Tintori, esposa del dirigente de la oposición Leopoldo López.

Se trata del tercer hijo de la pareja, quien esta vez no pudo disfrutar la llegada de Federica juntos, pues López cumple con la medida de arresto domiciliario que le impuso el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Tintori quedó embarazada en tiempos difíciles en el país, mientras la oposición tomaba las calles en busca de una salida pacífica a la crisis política y económica. En esos meses su esposo cumplía una condena en la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

Lea también:

Residentes de Vargas protestaron en Macuto por alto costo de la caja CLAP

TSJ rechazó las sanciones de la Unión Europea contra siete funcionarios venezolanos

Fedeagro no ha sido invitado a reuniones entre el sector y Gobierno

El inmortal billete de 100 bolívares tendrá una nueva prórroga hasta el #20Mar

Cabello: Sanciones de la Unión Europea son “un disparo directo al corazón del diálogo”

Venezolanos gastaron 4,2 billones de bolívares con tarjetas de crédito en 2017