Rangel: Estamos dispuestos a levantar la producción petrolera

 El sindicalista aseguró que “vamos a estar vigilantes con la producción para ejecutar políticas necesarias, estamos conscientes de nuestra responsabilidad desde el punto de vista de la clase obrera”.

0
1339

El constituyente y presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores del sector petrolero, Wills Rangel, afirmó que el sector está en capacidad de aportar el millón de barriles de petróleo diarios que se necesitan, durante el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión, reseñado por Unión Radio.

“Nosotros tenemos el conocimiento de las operaciones pero  tiene que ser el ejecutivo que determine hacia donde y a quien, de acuerdo a los lineamientos del estado, van a vender ese crudo. El presidente Maduro nos dio un mensaje claro el día de ayer, nos coloca una responsabilidad importante que es la unificación de clases, entre los trabajadores y los profesionales dentro de la industria”, manifestó el constituyente.

De interés: Aumentar la produccion millon barriles diarios proyecta pdvsa 

Destacó Rangel que están dispuestos a responderle al presidente con hechos tangibles para levantar la producción. “Vamos a estar vigilantes con la producción para ejecutar políticas necesarias, estamos conscientes de nuestra responsabilidad desde el punto de vista de la clase obrera”.

Aseguró que a través del giro en la política energética que ha dado el Presidente Maduro llegaremos a ser el quinto país productor de gas y que el contrato colectivo de los trabajadores del sector va en un 65% de la discusión.