Trabajadores públicos recibirán dos meses adicionales de aguinaldo

0
2914

El gobierno nacional aprobó dos meses adicionales de aguinaldo para los trabajadores de la administración pública, que comenzarán a ser cancelados a partir del 1° de diciembre.

Así lo dio a conocer le ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, quien recordó que con ello suman cuatro los meses de bono de fin de año otorgados a los trabajadores públicos.

A tal fin, dijo que en Consejo Federal de Gobierno aprobó más de 11,1 billones de bolívares. «En razón de la guerra económica el gobierno protege la pueblo con dos meses adicionales de aguinaldo», dijo.

Rodríguez informó que también fueron aprobados más de 45.000 millones de bolívares para el aumento de sueldo en todas las policías del país, así como un alza de 50% del presupuesto del Banco de la Mujer para que sean aprobados 15.000 créditos a las mujeres emprendedoras.

También aseguró que este miércoles se iniciará la venta de perniles para que «que todas las familias venezolanas tengan su cena navideña».  

Ratificó el pago, a partir del miércoles, de dos meses de aguinaldo para los pensionados y jubilados del país, así como el bono de guerra económica y el bono navideño a los poseedores de carnet de la patria.