Pasajeros de Estelar a Argentina cumplen cuatro días varados en Maiquetía

0
2525

En expectativa se mantienen los 90 pasajeros con destino a Argentina, quienes debieron abordar un vuelo inaugural de aerolínea Estelar el sábado pasado, pues según refirió el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) la causa del retraso se debe a que la aerolínea no cuenta con la permisología de la autoridad aeronáutica argentina.

A través de un tweet, el INAC rechazó que la irregularidad tenga algo que ver con los permisos que otorga y fueron enfáticos al referir que el asunto traspasaba las fronteras. Esta información también fue suministrada a los pasajeros, quienes todavía están en los hoteles esperando luz verde para abordar.

“Nos dijeron que probablemente para mañana (hoy) podríamos irnos, pero no precisaron hora ni mayores detalles. Queremos irnos porque la espera se ha hecho demasiado larga. Si bien están corriendo con los gastos de hospedaje nos resulta incomodo seguir esperando”, dijo una pasajera quien prefirió el anonimato.

Los pasajeros debieron abordar el pasado 4 de noviembre el vuelo inaugural Caracas – Buenos Aires de la aerolínea, pero aun aguardan por un despegue que ya cumple cuatro días de retardo.

Con información de La Verdad de Vargas