Gobierno decomisó Bs 200 millones encontrados en presunto carro de la familia de Leopoldo López

- Publicidad -

Caracas – En un vehículo particular fueron localizados este martes 200 millones de bolívares en efectivo. El hallazgo ocurrió en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, así lo informó el Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

El funcionario detalló que de acuerdo con información recibida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el vehículo donde se encontró el dinero presuntamente pertenece a un familiar del político Leopoldo López.

«Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López», dijo Saab, al tiempo que agregó que este dato será corroborado o descartado durante la investigación.

- Publicidad -

El representante del Poder Ciudadano también señaló que el Ministerio Público designó un fiscal para adelantar la averiguaciones que realizarán los cuerpos policiales.

«Se ha designado un fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes que adelantará la investigación en base a lo que implica su reserva legal y se conocerán los resultados», subrayó.

Información vía AVN.

- Publicidad -