En el Banco Bicentenario informaron que garantizan operaciones bancarias internacionales

0
1536

Caracas.- En un comunicado el Banco Bicentenario in formó que ha atendido satisfactoriamente a más del 96% de usuarios que han realizado operaciones bancarias internacionales a través de su plataforma operativa.

En banco ofreció esta respuesta luego de varias denuncias de venezolanos que desde hace dos meses no pueden acceder a las divisas que les otorga el Gobierno.

«Esta institución financiera, a su vez, ha permitido a más de 6.800 personas naturales tener acceso a divisas, a través de la adjudicación realizada por el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom)», indicaron.

En la institución señalaron que los clientes del banco con tarjeta de débito internacional realizan operaciones bancarias de forma exitosa desde cualquier parte del mundo, siendo los países con mayor cantidad de transacciones Panamá, EEUU, Colombia, Perú, España y Chile.

Invitaron a aquellas personas que han sido adjudicadas en las diferentes subastas realizadas a retirar su tarjeta de débito internacional en su cualquiera de sus agencias bancarias y a activarla por primera vez en la red de cajeros automáticos.