Comerciantes de la Colonia Tovar mantendrán cerrados sus negocios hasta el próximo lunes para protestar contra el Gobierno

0
2218

Caracas.- El presidente de la Cámara de Comercio de la Colonia Tovar, Ronald Gutmann, informó que todos los negocios y prestadores de servicios del poblado están totalmente cerrados como medida de protesta en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los negocios estarán fuera de servicio hasta el próximo lunes, informó Julián Carrasquel, comerciante del lugar.

A la medida se unieron productores de sectores cercanos, quienes han sido asaltados por delincuentes que se aprovechan de la situación en este poblado del estado Aragua para quitarles los alimentos que cosechan para la venta a residentes y habitantes de Caracas.

Julio Carrillo, residente del lugar, precisó que al menos 200 camioneros paralizaron actividades en la Colonia Tovar por la crisis económica y política que vive el país.

«Están detenidas las rutas hacia el centro del país. El resto de los prestadores de servicios, cabañas, comercios, restaurantes y demás locales están cerrados», informó en un contacto telefónico.

Se estima que al menos 600 comerciantes dejaron de abrir sus negocios en el poblado en rechazo a la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Los voceros de los comerciantes aún no han calculado las pérdidas de dinero que representa la paralización de actividades, ni por los constantes robos en esta comunidad alemana en el país.