Ministro acusa a Julio Borges de boicotear desarrollo del arco minero

1319
- Publicidad -

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, denunció este miércoles el intento de boicot hacia la expansión económica del país mediante la minería ecológica, por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

A través de su usuario en Twitter, @jaarreaza, el ministro acusó de traidor a la patria a Borges, quien envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación del país en este evento, que se desarrolla en Australia.

En la misiva, Borges señala que cualquier empresa o entidad que firme negocios con Venezuela, “estaría incurriendo en delitos y que dichos contratos serían jurídica y moralmente inaceptables”.

- Publicidad -

Arreaza mostró la carta, redactada originalmente en inglés y firmada por Julio Borges “para tratar de alejar inversiones de Venezuela”, dejando en evidencia su traición al país y a su progreso económico en favor del pueblo.

Carta que envió @JulioBorges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria! pic.twitter.com/mt5TsA69NV

En otro mensaje, señala que el “Estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía”.

“Traidor @JulioBorges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”, expresó el ministro en un tercer mensaje, que acompañó con fotografías del evento.

Información de Unión Radio

Le interesa: Vea a cuánto subió la Canasta Alimentaria Familiar en abril

En riesgo de perderse 75% de la cosecha de caña de azúcar en Portuguesa por falta de fertilizantes

- Publicidad -