Madres opositoras se concentrarán en El Paraíso a horas del «Gran plantón»

1302
- Publicidad -

Caracas – Mujeres opositoras al gobierno del presidente Nicolás Maduro se concentrarán hoy en la Plaza Madariaga de El Paraíso, específicamente frente al Core 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para exigirle a las Fuerzas Armadas que cesen la represión contra los manifestantes que han estado protestando desde hace 43 días, lapso en el que 38 personas han perdido la vida durante enfrentamientos con funcionarios del orden público.

La iniciativa, de acuerdo con información emitida por la diputada Gaby Arellano durante la marcha de los abuelos efectuada el pasado viernes, está programada para iniciar a las 9:00 a.m. y culminar a las 12:00 p.m.

Se espera que las damas asistan vestidas de negro, pues no tienen «nada que celebrar» aún cuando hoy es el Día de la madre.

- Publicidad -

«Gran plantón»

A través de su cuenta en Twitter, @FreddyGuevaraC, el diputado Freddy Guevara dio a conocer ayer los puntos de salida en Caracas para el «Gran plantón», actividad convocada para mañana a partir de las 7:00 a.m. con destino hacia la avenida Victoria (municipio Libertador) y el Distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo (municipio Chacao).

- Publicidad -