Madres opositoras entregaron documento en la Comandancia de la GNB (+Fotos)

0
1812

Caracas – Bajo el liderazgo de Maria Corina Machado y las diputadas Adriana D’Elia, Dinorah Figuera, Mariela Magallanes y Yajaria Forero; además de la alcaldesa Helen Fernández, un grupo de mujeres opositoras al gobierno de Nicolás Maduro se dirigieron la mañana de este domingo a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada frente a la plaza Madariaga de El Paraíso, para exhortar el cese de la represión en las manifestaciones que ha desarrollado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde hace más de un mes.

Las damas, quienes previamente se habían concentrado en el Colegio San José de Tarbes para asistir a la misa del día, entregaron un documento a un representante de la GNB luego de ser leído por la periodista Caterina Valentino y realizar un minuto de silencio en honor a los caídos durante las protestas.

En el encuentro, varias de las líderes dirigieron mensajes de reflexión a los efectivos. Machado, por ejemplo, los invitó continuamente a «bajar las armas» y a pensar que «la lucha opositora era por todos los venezolanos».

Mientras esto ocurría, en la Plaza Madariaga se fueron concentrado mujeres simpatizantes con el Gobierno Nacional para llevar a cabo una actividad a propósito del Día de la Madre.

Mensajes en contra de «las guarimbas» y a favor de la Constituyente convocada por Maduro, fueron también parte del acto oficialista.

14-de-mayo-6

14-de-mayo-7

14-de-mayo-11

14-de-mayo-13

14-de-mayo-15

14-de-mayo-18
FOTOS: Regulo Gómez – La Patilla