Capriles: «Gran plantón nacional será hasta que el cuerpo aguante»

1372
- Publicidad -

Caracas – La actividad programada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes, denominada «Gran plantón nacional» está lista para ser llevada a cabo. Así lo hizo saber hoy el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través del programa #PreguntaCapriles.

“Muchos se estarán preguntando, ¿cómo funciona el plantón?  Sencillo, esto no significa que usted se encierre en la calle donde vive, tampoco es bloquearla (…) Esta es una protesta pacifica, que comenzará a las 7:00 a.m. y pudiera terminar a las 7:00 p.m. o hasta que el cuerpo aguante«, aseguró el dirigente.

«Les recordamos que (la actividad) se realizará en todo el país (…) En el caso de Caracas, específicamente en el municipio Libertador, el llamado es movilizarse hacia La Victoria. En los otros cuatro municipios el plantón será en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo«, agregó el también dos veces candidato presidencial.

- Publicidad -

De acuerdo con el plan ideado por la MUD, Libertador contará con 17 puntos de salida hacia La Victoria, mientras que en el resto de los municipios habrá cinco con dirección a la Fajardo.

Capriles le insistió a los participantes «ir preparados» a la actividad y afirmó que la coalición opositora se mantendrá en la calle «hasta que el gobierno entienda que debe respetar la Constitución».

Informó, a su vez, que mañana darán a conocer el cronograma de acciones para esta semana.

- Publicidad -