VenAmCham designa como nuevo gerente general a Luis Vicente García

1752
- Publicidad -

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria – VenAmCham – anunció la designación de Luis Vicente García Giliberti como nuevo Gerente General de la organización.

García Giliberti será responsable de la dirección de todas las actividades de la Cámara, que incluyen análisis económicos, jurídicos y de mercado del entorno empresarial venezolano, eventos empresariales, desarrollo de la responsabilidad social corporativa, mediación y arbitraje, publicaciones y gestión de todas las actividades administrativas y operativas de la organización.

Luis Vicente Garcia Giliberti es economista graduado en la Universidad de Georgetown, con un M.B.A. y estudios de postgrado en gerencia, estrategia y liderazgo, quien por más de 30 años se ha desempeñado en las áreas de finanzas corporativas, franquicias y emprendimiento.

- Publicidad -

Luis_Vicente_Garcia

El nuevo gerente general de VenAmCham sustituye a Carlos Tejera, quien condujo la organización durante los últimos 11 años.

VenAmCham cuenta con más de 1.090 empresas afiliadas, de las cuales 77% ostentan capital venezolano, el 12% es estadounidense y  el restante 11% posee capital mixto o de otros países de Latinoamérica, El Caribe, Europa y Asia.

Lea también: Dólar redujo su escalada pero se mantiene en alza en el mercado paralelo

Cámara de la Construcción asegura que paralización del sector es de 90%

- Publicidad -