BOD despide a Tulio Hernández por sus comentarios en twitter

1222
- Publicidad -

El Banco Occidental de Descuento (BOD) anunció el despido de su Vicepresidente de Asuntos Públicos, el sociólogo Tulio Hernández, por comentarios hechos en su cuenta personal de la red twitter, en los cuales conmina a «neutralizar» a los miembros del Plan Zamora.

A través de una nota de prensa oficial, el BOD señala que las opiniones de de naturaleza política emitas por Hernández «lo comprometen exclusivamente a él y no reflejan ni directa ni indirectamente alguna posición del BOD, sus empresas filiales o relacionadas, sus accionistas, sus directivos, su personal ejecutivo o sus trabajadores».

- Publicidad -

– BOD deplora y rechaza de manera categórica y enérgica cualquier incitación, estímulo o llamado a la violencia o al uso de medios no pacíficos para la solución de diferencias políticas y como siempre hace votos por el diálogo pacífico y constructivo en beneficio de todo el pueblo venezolano, de las instituciones democráticas y del Estado de Derecho.

Literalmente, Hernández señaló que si cada venezolano neutraliza a un  miembro del Plan Zamora, el gobierno estaría derrotado. «Se vale hasta materos», dijo el sicólogo, en alusión a lanzar objetos contundente contra militantes del gobierno.

 

- Publicidad -