Julio Borges aseguró que la oposición no está «negociando nada» con Maduro

1682
- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, negó que dirigentes de la oposición se hayan reunido en República Dominicana para negociar con el Gobierno o con fines desestabilizadores, información que corrió como un rumor durante los días del asueto de Semana Santa, según reseñó EFE.

De interés: ¡Insólito! Diosdado prohibe a la oposición ingresar al centro de Caracas el próximo 19A

“La misma Mesa de la Unidad habló con claridad, aquí nadie está negociando nada ni a nadie se le ocurre negociar nada, el hecho de que se meta ese tema es verdaderamente criminal en un país en el que en este momento hay que salir con dignidad a la calle y lo estamos haciendo todos los días”, señaló el parlamentario en una entrevista con Globovisión.

- Publicidad -

Indicó que, mientras tanto, el Gobierno acusa a la oposición de “terrorismo” y de planear “un golpe de Estado”, señalamientos a los que dijo que no se les debe dar crédito.

“Para mí es muy claro que el Gobierno, en lugar de dar una señal de que quiere que la Constitución se cumpla y que se revierta ese golpe de Estado que dio, la señal que da es más represión, más miedo de ellos y, por lo tanto, infundir más miedo a la sociedad”, añadió el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

Más información: Presos construirán y remodelarán viviendas en Venezuela

 

- Publicidad -