Marchas del 19 de abril llegarán a Defensoría del Pueblo en cada ciudad (+mapas)

0
1372

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) icepresidente de la Asamblea Nacionao, Freddy Guevara, infomó que la las marchas convocadas el próximo miércoles 19 de abril en las principales ciudades del páis, tiene como objetivo llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo de cada entidad.

«El 19 de abril vamos todos hacia la Defensoría en cada estado del país», señalaron los diputados Carlos Paparoni y Freddy Guevara, encargados de informar el destino de las marchas que, en el caso de Caracas, partirá de 26 puntos distinto de la ciudad.

Desbordemos las calles este #19A para decirle a Maduro q no permitiremos una dictadura. La voluntad del pueblo se respeta #19AContraElGolpe pic.twitter.com/y7oF4lklmO

Durante el anuncio, Guevara reiteró que la supuesta convocatoria a elecciones regionales solo busca desmotivar al pueblo en su lucha por la restitución del hilo constitucional y de sus libertades, asegurando que para «que dejemos de protestar debe restituirse la Constitución, convocar las elecciones vencidas, devolver las competencias al Parlamento y liberar a los presos políticos».

También desmintió que la MUD se hubiese reunido con el gobierno en búsqueda de una salida negociada a la crisis que vive el país, afirmando que desde que se suspendió la mesa de diálogo en noviembre pasado no ha habido acercamiento con el gobierno.

Le interesa: Venezolanos protestan en todo el mundo contra el gobierno de Maduro (+fotos y videos)

Consecomercio: saqueos son promovidos por delincuentes profesionales