Venezolanos protestaron en todo el mundo contra el gobierno de Maduro (+fotos y videos)

0
1465

Tal como estaba previsto, este 15 de abril se llevó a cabo en ciudades de todo el mundo una protesta global contra el gobierno de Nicolás Maduro, exigiendo la realización de elecciones, la autonomía de poderes y la libertad de los presos políticos.

Desde el otro lado del mundo, agradecemos a nuestros amigos y hermanos de #Barcelona #España por sumarse a la protesta pacífica #NoMas pic.twitter.com/UCNUPtIcmP

Convocada por la ONG Un mundo sin Mordaza, la protesta fue convocada por venezolanos residentes en al menos 25 ciudades, a las que se sumaron otras que también acudieron al llamado a protestar contra las arbitrariedades del régimen actual.


También sirvió para denunciar la violenta represión que los cuerpos de seguridad han desatado contra manifestaciones pacíficas en Venezuela, que hasta el momento han dejado seis fallecidos, gran cantidad de heridos y detenidos.

La acción inicialmente convocada por Un Mundo sin Mordaza fue respalda por el Foro Penal venezolano, Redes Ayuda y Mujeres Venezolanas en Acción.

En #Hamburgo #Alemania

Bucaramanga

Londres

Milan

Monterrey

Alemania