Borges: «Seguiremos en la calle presionando para que se cumpla la Constitución y se hagan elecciones este año»

0
1298
Foto referencia

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, lamentó los hechos de violencia ocurridos durante la movilización opositora de este martes y envió un mensaje al jefe de Estado: “seguiremos en la calle presionando para que se cumpla la Constitución, y las elecciones tienen que realizarse este año”.

“Maduro acaba de decir que tendremos elecciones el próximo año. ¿Qué  se cree Nicolás Maduro? Las tendremos es este año”, subrayó.

Reiteró que “en Venezuela continúa sucediendo un golpe de Estado. Fue imposible hacer la sesión de la Asamblea Nacional porque militarizaron toda Caracas”.

Mientras que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, convocó a los opositores a marchar hasta la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, “a respaldar decisión histórica AN”.

El parlamentario hizo un llamado a quienes formar parte del Estado a ponerse del lado del pueblo, como a su juicio, lo realizó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“La presión con el pueblo ha tenido como consecuencia que países que no nos acompañaban hoy lo hagan, y ha logrado que tengamos a personas fijadas en la situación de nuestro país”, resaltó.