Eulogio del Pino recibe un baño de pueblo en visita a planta de llenado de Guatire

0
1162

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, recibió un baño de pueblo cuando trabajadores de la planta de llenado de Guatire, Miranda, que reclamaron el estado de abandono de las instalaciones y las unidades de transporte, así como la insatisfacción de sus necesidades personales.

A través de un video, se aprecia cómo varios trabajadores de la empresa denuncian el exceso de burocracia para poder reparar las unidades de transporte de combustible, asegurando que muchos vehículos pueden ser recuperados pero por el exceso de controles lo impiden.

También señalan que no son beneficiarios de las productos que entregan los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), así como de la asignación de viviendas. “Pregunte cuántos de los trabajadores de aquí tienen casa de la Gran Misión Vivivienda, ni uno”, increpa uno de los denunciantes.

“Es hora que el golpe de timón (cambio de directiva de Pdvsa) se sienta aquí en Guatire”, señala el trabajador, quien insiste que la burocracia no deja avanzar en la recuperación de la industria.

Le interesa:

La fiscalización de panaderías llegó al estado Carabobo

Conozca cuántas canillas le tocarán a cada familia caraqueña a partir de ahora