Borges reafirma que AN sesionará en Guárico pese a bloqueo de vías

1337
- Publicidad -

Responsabilizó a Rodríguez Chacín por «guarimba» en San Juan de los Morros

Desde La Encrucijada, en el estado Aragua, un grupo de parlamentarios se reunió en el lugar, luego que les fue negado el acceso a San Juan de los Morros.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo que «se reunirán para poder realizar su trabajo de control de seguimiento de lucha de los derechos humanos de todos los venezolanos».

- Publicidad -

«Si el gobernador del estado Guárico (Ramón Rodríguez Chacín), con la ‘guarimba’ que montó piensa que va a impedirnos hacer nuestro trabajo, está muy equivocado. Continuaremos en la lucha, sin miedo, seguiremos hasta San Juan de los Morros porque estamos cumpliendo la Constitución», dijo.

A juicio del parlamentario, Rodríguez Chacín viola las leyes «por miedo al pueblo». «Por eso tranca las calles para impedir que los representantes del pueblo hagan su trabajo», criticó.

«El Gobierno cree que con miedo va a detenernos. Seguiremos adelante, sin miedo. Esto que sucede hoy nos da más fuerzas para organizarnos y superar los obstáculos. Que el gobierno sepa que con el voto arrasaremos con los que creen que son los dueños de la Constitución», dijo.

Con información de Unión Radio.

- Publicidad -