Designan al diputado Edwin Rojas secretario de gobierno de Sucre

0
1739

Sube a siete número de parlamentario que abandonan sus curules

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, anunció la designación de Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional, como secretario general de gobierno.

Acuña anunció la designación este miércoles en una transmisión de su programa de radio, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El mandatario estadal informó que durante una videoconferencia este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, le fue instruido que los gobernadores deben asumir como principal tarea la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y delegar otras responsabilidades al secretario de Gobierno.

«En cumplimiento de las directrices instruidas por el Presidente, a partir de ahora la prioridad en mi gestión será garantizar que lleguen los CLAP a cada rincón de Sucre y desde hoy asume la secretaria general el diputado Edwin Rojas, quien es un compatriota sucrense leal al proceso revolucionario», expresó.

Con Rojas se eleva a siete el número de diputados (todos oficialistas) que abandonas sus curules para ocupar otros cargos. Los otros seis se han incorporado al gabinete de Nicolás Maduro.