Designan al diputado Edwin Rojas secretario de gobierno de Sucre

1648
- Publicidad -

Sube a siete número de parlamentario que abandonan sus curules

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, anunció la designación de Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional, como secretario general de gobierno.

Acuña anunció la designación este miércoles en una transmisión de su programa de radio, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

- Publicidad -

El mandatario estadal informó que durante una videoconferencia este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, le fue instruido que los gobernadores deben asumir como principal tarea la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y delegar otras responsabilidades al secretario de Gobierno.

«En cumplimiento de las directrices instruidas por el Presidente, a partir de ahora la prioridad en mi gestión será garantizar que lleguen los CLAP a cada rincón de Sucre y desde hoy asume la secretaria general el diputado Edwin Rojas, quien es un compatriota sucrense leal al proceso revolucionario», expresó.

Con Rojas se eleva a siete el número de diputados (todos oficialistas) que abandonas sus curules para ocupar otros cargos. Los otros seis se han incorporado al gabinete de Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -