Maduro aprueba 3 millones 827 mil 548 petros para la producción de alimentos a través del CLAP

Entre las premisas se encuentra el fortalecimiento del poder defensivo nacional, así como la unión cívico-militar, para "proteger y garantizar la independencia"

0
302
- Publicidad -

Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el Estado Mayor Superior y Comandantes de REDI y ZODI de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde la sede del Ministerio de la Defensa, para “ratificar el concepto Estratégico Operacional y la Defensa Integral de la Nación”.

Posteriormente, mantuvo un encuentro de trabajo con gobernadores, protectores y alcaldes en función de perfeccionar métodos y estrategias de Gobierno, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, donde aprobó 3 millones 827 mil 548 petros para la producción de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y 1 millón 15 mil 509 petros para la adquisición de materia prima para la siembra y cosecha de 140 mil toneladas de alimentos.

“No hay bloqueo económico que pueda con nosotros. Hemos fortalecido los beneficios sociales (…) Hemos recuperado el sistema educativo”, aseguró Maduro.

- Publicidad -

No deje de leer: AILA: La democracia y la libertad son fundamentales para el desarrollo económico de Latinoamérica

“Hemos revisado cómo hemos salido adelante en este año complejo con disciplina, organización y el poder militar de la Patria”, dijo el mandatario.

Con respecto a la situación de Bolivia, Maduro dijo: “Hoy el pueblo rechazó el golpe de estado imperialista que Trump dirigió contra nuestro hermano, Evo Morales”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -