Sector aéreo aumenta 34% en operaciones internacionales en primer trimestre 2024

0
47

Durante el primer trimestre del 2024, el sector aéreo venezolano registró un incremento del 34 % en las operaciones internacionales en comparación al año 2023, anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Araguayán, en su cuenta de red social X @rvaraguayan.

En el mismo post, el también presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) resaltó que esos resultados ponen en evidencia el esfuerzo de todos los actores que hacen posible el crecimiento indetenible de la patria, en los diferentes niveles económicos y estratégicos.

Estos datos se logran gracias a las acciones efectuadas por el Gobierno Bolivariano entre los que se encuentra el reinicio de operaciones de la línea Aeropostal, así como la activación de la ruta aérea Valencia-Bogotá, y la inauguración de vuelo comercial de la aerolínea Rutaca, desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo hacia la isla de Cuba, entre otros.

Fuente: VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado