Maduro aprueba 3 millones 827 mil 548 petros para la producción de alimentos a través del CLAP

Entre las premisas se encuentra el fortalecimiento del poder defensivo nacional, así como la unión cívico-militar, para "proteger y garantizar la independencia"

0
505

Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el Estado Mayor Superior y Comandantes de REDI y ZODI de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde la sede del Ministerio de la Defensa, para «ratificar el concepto Estratégico Operacional y la Defensa Integral de la Nación».

Posteriormente, mantuvo un encuentro de trabajo con gobernadores, protectores y alcaldes en función de perfeccionar métodos y estrategias de Gobierno, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, donde aprobó 3 millones 827 mil 548 petros para la producción de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y 1 millón 15 mil 509 petros para la adquisición de materia prima para la siembra y cosecha de 140 mil toneladas de alimentos.

“No hay bloqueo económico que pueda con nosotros. Hemos fortalecido los beneficios sociales (…) Hemos recuperado el sistema educativo», aseguró Maduro.

No deje de leer: AILA: La democracia y la libertad son fundamentales para el desarrollo económico de Latinoamérica

“Hemos revisado cómo hemos salido adelante en este año complejo con disciplina, organización y el poder militar de la Patria”, dijo el mandatario.

Con respecto a la situación de Bolivia, Maduro dijo: “Hoy el pueblo rechazó el golpe de estado imperialista que Trump dirigió contra nuestro hermano, Evo Morales”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado