McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista  

0
29
Cortesía

McDonald’s Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza  como patrocinante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus 17 selecciones en  sus diferentes categorías, masculina, femenina, fútbol campo, sala y playa. 

De interés: Pérdida de Data o acceso no autorizado tiene efectos devastadores en las empresas

Este histórico acuerdo une a dos íconos nacionales, McDonald’s, la marca de las  hamburguesas más famosas del mundo, y la Vinotinto, la selección que representa el  orgullo y la pasión de todos los venezolanos. 

«Estamos emocionados por ser parte de esta pasión compartida con la FVF y la Selección  Nacional, ya que el amor por La Vinotinto y McDonald´s no es un amor cualquiera, es el  match perfecto», expresó Lucia Alliegro, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.  

«Esta alianza no solo representa un apoyo al fútbol venezolano, sino también un  compromiso con los valores que nos identifican como nación y como marca: la pasión, la  calidad, la entrega y la búsqueda de la excelencia. Juntos, McDonald’s y la Vinotinto,  seguiremos impulsando el deporte, llevando alegría a todos los venezolanos y reflejando  el sentimiento que une a un país», compartió Alliegro. 

Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones  de la FVF, comentó que “estamos muy ilusionados de continuar llevando buenas noticias  para nuestro fútbol. Es un orgullo que se materialice el trabajo que incansablemente  hemos venido haciendo de la mano de la gestión de nuestro presidente Jorge Giménez,  uniendo cada vez más a los venezolanos y a las marcas de nuestro país. Estamos seguros de que esta nueva alianza junto a McDonald’s es un match perfecto para todos los  venezolanos”. 

Como parte de este proyecto conjunto, la marca activará diversas iniciativas para  acercarse a la fanaticada y celebrar la pasión por el fútbol. Entre ellas, los consumidores  tendrán la oportunidad de pedir sus combos favoritos con una imagen edición especial  McDonald’s-Vinotinto: las famosas Big Cheddar, Cuarto Cheddar, Doble con Queso y  McTocineta, serán los combos edición especial que estarán disponibles en todos los  restaurantes del país durante la Copa América y las Eliminatorias mundialistas.  

Además, se realizarán concursos, promociones especiales y activaciones en los  restaurantes para que los fanáticos puedan vivir la experiencia de la selección  venezolana de fútbol al máximo, siendo una opción para compartir la pasión por el  balompié en familia y con amigos.

Unidos por un mismo sentimiento, este patrocinio marca el inicio de un capítulo importante en la historia de ambas marcas, reafirmando su compromiso con el país y su  pasión por el deporte rey.  

La marca invita a todos los venezolanos a sumarse a esta celebración y apoyar a la  Vinotinto en su camino hacia la gloria y la victoria, mediante las cuentas @mcdonalds_ve  y @fvf_oficial con la etiqueta #MatchPerfectoMCFVF.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado