Innovación y sostenibilidad en productos eléctricos de calidad

0
3
Cortesía

La marca venezolana Pickens no se limita a ser la opción más accesible del mercado, sino que se posiciona como una inversión inteligente que brinda valor a largo plazo.

De interés: Pérdida de Data o acceso no autorizado tiene efectos devastadores en las empresas

Sus productos, elaborados con materiales de primera línea y bajo estrictos estándares de fabricación, garantizan una vida útil promedio de 10 años y resisten las fluctuaciones eléctricas comunes en el país, minimizando la necesidad de reemplazos frecuentes y generando un eficiente retorno de la inversión.

La filosofía de Pickens se basa en ofrecer productos para el sector eléctrico garantizados, de alta calidad y durabilidad. Cada artículo es especialmente diseñado y sometido a rigurosas pruebas de funcionamiento y resistencia, que duran entre 6 meses y un año, asegurando que solo lleguen a manos de los consumidores aquellos que brinden el rendimiento esperado a largo plazo.

La gerente de mercadeo de la marca, Ana Verde, destacó que “al elegir Pickens se está optando por una inversión inteligente que va más allá de lo económico. Se está adquiriendo tranquilidad, bienestar y la garantía de un producto que perdurará en el tiempo, satisfaciendo las necesidades del presente y del futuro”.

Soluciones y calidad

Señaló que “durante estos casi 20 años de actividades, nuestra empresa ha estado al frente de la innovación, calidad y durabilidad adaptadas a la red eléctrica de Venezuela, esforzándose para ofrecer las mejores soluciones a empresas y residencias”.

Pickens no escatima en calidad. Sus productos están elaborados con materiales de primera línea, siguiendo estrictos estándares de fabricación que garantizan una vida útil promedio de 10 años”, añadió Ana Verde, “esto significa que la inversión en productos y soluciones eléctricas de la marca brindará años de satisfacción y tranquilidad”.

Indicó que contar con Pickens para atender problemas de electricidad e iluminación implica:

  • Garantía sólida: La tranquilidad de contar con el respaldo de una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes. 
  • Soluciones para todo: Ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades, desde iluminación hasta electricidad.
  • Avalada por expertos: La calidad y el valor de Pickens están avalados por reconocidos expertos en el mercado nacional, además que sus productos están están diseñados 100% por ingenieros venezolanos.

Es importante resaltar que Pickens surge como respuesta a las necesidades del mercado venezolano actual, donde la durabilidad y la resistencia son valores fundamentales. 

Verde indicó que “la marca comprende las dificultades que enfrentan los consumidores y se compromete a ofrecer soluciones confiables y accesibles”. Por todo ello, Pickens invita a los consumidores a reconsiderar su enfoque del gasto y optar por inversiones inteligentes en productos de alta calidad que resisten el paso del tiempo.

En resumen, “Pickens ofrece calidad superior, durabilidad inigualable y la tranquilidad de una garantía sólida”, señaló la gerente de mercadeo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado