Aerolíneas en Venezuela ofrecen descuentos en boletos nacionales e internacionales (+MONTOS)

0
57

Las aerolíneas suelen hacer promociones y ofertas en boletos, algunos en temporadas vacacionales y otras que bajo ciertas condiciones se prolongan todo el año.

Laser Airlines en su cuenta de instagram resalta una promoción para viajar de Caracas a Madrid. el precio del boleto ida y vuelta con impuestos incluidos es de $1199, válida hasta el 31 de enero de 2025. Además, Caracas-Madrid en clase turista a $669 ida y vuelta los pasajes. Otro destino en promoción es hacia La Romana, República Dominicana, con conexión posterior (Miami) por $650 los boletos, ida y vuelta en clase turista, incluye impuestos.

Avior Airlines ofrece su nueva tarifa Flex en boletos solo para rutas internacionales para volar hasta el 15 de diciembre de 2024. El boleto ida y vuelta a Bogotá cuesta $260, Curazao $230, Santo Domingo $250. Además, promociona un nuevo destino a partir del 9 de mayo, Caracas- Medellín por $260 ida y vuelta, directo.

Conviasa activó una serie de nuevos descuentos, como parte de su 20 aniversario. Caracas- Bogotá $149, Caracas- Madrid $475.

Otro destino que Laser tiene en promoción es Caracas-Bogotá a $250 y Caracas- Curazao a $220.

Vea más en el Diario 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado