Este #19Abr los bancos no prestan servicio comercial

0
52

Este 19 de abril de 2024, el sector bancario de Venezuela no está operativo en todo el país debido a la celebración del «Día del Movimiento Precursor de la Independencia», según lo establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Durante este feriado, los clientes de las instituciones financieras no pueden realizar transacciones en las taquillas ni en las agencias bancarias.

Sin embargo, tendrán acceso a algunos servicios y operaciones a través de cajeros automáticos, servicios telefónicos y plataformas en línea, como consultas, retiros, depósitos y pagos.

Otras noticias: Fedeindustria expresa preocupación por nuevas sanciones de Estados Unidos y llama al diálogo

Es importante destacar que algunas entidades bancarias podrían mantener operativas las taquillas externas, especialmente aquellas ubicadas en centros comerciales. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios verificar la disponibilidad de servicios consultando la página web de su banco para obtener información detallada sobre las oficinas y taquillas disponibles durante este feriado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado