Fedeindustria expresa preocupación por nuevas sanciones de Estados Unidos y llama al diálogo

0
58
cortesía

La Federación de Cámaras y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), con más de 50 años de trayectoria en el país, ha sido un impulsor del diálogo constructivo y el trabajo colaborativo con todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

Su objetivo ha sido siempre el fomento del desarrollo productivo y el crecimiento sostenido de la nación.

Sin embargo, ante los recientes anuncios de nuevas restricciones por parte del Gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, expresamos nuestra profunda preocupación por las consecuencias que estas medidas tienen en nuestra economía.

Estas decisiones impactan directamente en nuestras empresas, los trabajadores, las familias, el suministro y la estabilidad de los negocios.

Otras noticias: Venezolanos en España denuncian bloqueo electoral y solicitan apoyo al Congreso

Es importante destacar que en la actualidad, las relaciones entre el Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal y todos los sectores económicos están siendo articuladas y trabajadas de manera conjunta para abordar los desafíos que estas sanciones presentan.

Hacemos un llamado a la Oficina del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC) para que evalúe objetivamente las diversas situaciones y realidades internas de nuestro país, considerando la posibilidad de levantar las sanciones contra Venezuela.

En Fedeindustria confiamos en que, a través del trabajo continuo y el diálogo entre todas las partes involucradas, podremos alcanzar la recuperación del bienestar social de la nación, la estabilidad de nuestras empresas, industrias y comercios, así como la prosperidad económica de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado