Dudamel dirigirá la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu de Barcelona

0
43
Cortesía

Gustavo Dudamel dirigirá la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu de Barcelona en la playa de la ciudad el próximo 12 de julio, como parte de la Copa de América de Vela, según confirmaron fuentes del teatro a EFE.

Los detalles de esta presentación se finalizarán el 16 de abril durante una conferencia de prensa, en la que el ayuntamiento de Barcelona impulsará esta audición. Esta se llevará a cabo un día después del concierto de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC) en el mismo lugar.

Otras noticias: El tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ arrasa con más de cinco millones de visualizaciones en horas

Estos eventos forman parte de ‘Clàssica a la Platja’ (Clásica en la playa), una iniciativa para acercar la música clásica a todos los públicos en un ambiente informal junto al mar.

Dudamel, actualmente al mando de la Filarmónica de Los Ángeles (EE.UU.), también actuará en la capital catalana los días 26 y 27 de mayo en el Gran Teatro del Liceu, con su orquesta estadounidense. Presentarán una versión concierto de ‘Fidelio’ de Ludwig van Beethoven, en una propuesta semiescénica diseñada para el público sordo y oyente.

EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado