La empresa venezolana Pickens garantiza calidad en sus productos

0
59

Ante diversos desafíos actuales en materia eléctrica y de decoración en Venezuela, Pickens ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y eficientes, de alta calidad y durabilidad. Estas soluciones están adaptadas para resistir situaciones retadoras que la electricidad en Venezuela determina. Además, pueden satisfacer las necesidades específicas de cada sector, como el ferretero, de la construcción, industrial o el de hogares.

Los productos de la empresa están respaldados por certificaciones internacionales de calidad y son sometidos a evaluaciones de funcionamiento extremas en los laboratorios de ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), donde también son diseñados, siempre con ingeniería 100% venezolana. Mediante estos procesos, Pickens se asegura de que sus artículos cuenten con el nivel más alto de excelencia. Debido a las pruebas exigentes que deben atravesar para recibir certificaciones de calidad, la marca ofrece garantías que pueden ser de 2 o 5 años dependiendo del artículo.

Por todo esto, la calidad de cada producto que llegue a las manos de constructores o ferreteros cuenta con un nivel de calidad que no se encuentra en otros productos en el país. Además, están amparados por garantías que ofrecen aún mayor confianza al adquirirlos. Por lo cual, elDepartamento de Fallas Técnicas de Pickens siempre está, casi, sin trabajo.

Extenso portafolio

El portafolio de Pickens incluye luminarias con tecnología LED como bombillos, tubos, spot y vapoletas. También ofrecen reflectores LED, que son livianos y resistentes al agua, al polvo y a los golpes.

Pickens también ofrece interruptores y tomacorrientes en diversos diseños y colores. Además, cuentan con breakers y protectores de voltaje de diferentes modelos, fabricados con material ABS (no inflamable) y algunos con puertos USB. Estas son solo algunas de las soluciones que ofrecen.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado