Petro propone proyectos de integración entre Venezuela y Colombia, entre ellos la construcción de vehículos eléctricos entre ambos países

0
53

Gustavo Petro, tras concluir la reunión con Nicolás Maduro propuso una agenda común entre Venezuela y Colombia «alrededor de proyectos concretos de integración latinoamericana»,entre los que figuran la navegabilidad y la fabricación de vehículos eléctricos entre ambos países.

«Asegurar que Suramérica se blinde de la barbarie y de la violencia que empieza a polular en el mundo y en nuestro propio continente es un objetivo común que hay que preservar», acotó el mandatario colombiano.

Por su parte, Nicolás Maduro afirmó :»Venezuela siempre estará lista, dispuesta y a la orden de usted y de ustedes para ayudar más allá de lo que se pueda a construir la paz de Colombia, porque la paz de Colombia es la paz de Venezuela».

«Tuvimos una visión común sobre los conflictos que hay en el continente, la reunión de la CELAC del día de hoy, el conflicto de Palestina y todos los temas de las amenazas de guerra que hay en el mundo. Además, de la necesidad de preservar con cuidado, con buenos oficios, con buenos esfuerzos conjuntos, mancomunados, la paz en nuestra región, en Suramérica», subrayó el mandatario nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado