Liberan al youtuber venezolano Óscar Alejandro Pérez Martínez tras un día bajo custodia

0
38
cortesía

Tras un día de detención, las autoridades policiales liberaron al youtuber venezolano Óscar Alejandro Pérez Martínez.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, confirmó que el joven había sido arrestado el domingo en Maiquetía debido a la difusión de un video relacionado con la torre Credicard.

Después de su comparecencia ante los medios de comunicación, el funcionario explicó a un periodista los motivos detrás de la detención, señalando: «¿No es un delito presentar la imagen de un edificio que presta un servicio público, insinuando que habría que volarlo con una bomba?, por Dios».

Previamente, la familia del comunicador emitió una declaración en las redes sociales denunciando que había sido abordado por funcionarios del CICPC antes de viajar a Canaima.

«La detención está relacionada con acusaciones de actividades vinculadas al terrorismo», afirmó la familia del venezolano.

En medio de la noticia sobre la detención del creador de contenido, los usuarios han recordado los videos de su reciente visita a Nicaragua, donde en algunos fragmentos se refiere a la dictadura de Daniel Ortega.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado