Ministerio Público informó que el imputado Jerry Argenis Ostos Perdomo sufrio un intempestivo Episodio Psicótico

0
24
Cortesía

El Ministerio Publico inform{o este sábado que el imputado Jerry Argenis Ostos Perdomo, quien fue presentado ante el Tribunal 2 Contra Terrorismo por los delitos de: Terrorismo, Magnicidio en grado tentativa, porte ilícito de arma en lugares prohibidos, instigacion al odio y Asociación y actualmente #recluido en el Sebin intentó atentar contra su vida.

A través de su cuenta en la red social X se informa que presentó el pasado viernes el imputado presentó un ayer un intempestivo Episodio #Psicótico, y pretendió sorpresivamente afectar su integridad física.

Según lo informado por el Ministerio Público la División Biopsicosocial Forense del Ministerio Publico: brindó atención médica especializada para el diagnóstico de su salud mental y facilitar el tratamiento pertinente con el propósito de resguardarle el Derecho Humano a la Salud.

A Jerry Argenis Ostos Perdomo los especialistas del MP le diagnosticaron una reacción #Depresiva Ansiosa, al presentar síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia y se procedió a medicarle de forma inmediata el #tratamiento correspondiente y a mantener la observación y #vigilancia las 24 horas como garantía de su estabilidad física y emocional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado