Teleférico de Mérida está listo para operar con normalidad en Semana Santa

0
34

El presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, ha destacado el impacto positivo que los teleféricos del país han tenido en el turismo internacional, especialmente entre los visitantes rusos.

«En 2022, recibimos 1,160 turistas rusos, y lo que más resalta para todo turista internacional es que la imagen que tienen de Venezuela en el extranjero no coincide con la realidad. Además, destacan la belleza de la mujer venezolana y de las montañas donde se encuentran nuestros teleféricos Warairarepano y Mukumbarí», afirmó Cruz.

Otras noticias: Transportes de carga no podrán circular a partir del #28Mar

Durante una entrevista, Cruz elogió el arduo trabajo realizado por el personal operativo de los teleféricos, quienes se han encargado del mantenimiento de gran escala con mano de obra nacional.

«Contamos con un personal que puede competir con cualquier operador de teleférico del mundo. Hemos demostrado nuestra capacidad al sustituir una guaya de 8 km y al reanudar la operatividad del Mukumbarí», explicó.

Cruz aclaró que los teleféricos no generan ingresos adicionales debido a la situación económica del país, por lo que el sustento de la nómina de 600 personas y el mantenimiento dependen de la operatividad del servicio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado