Egoavil Sardiñas hace historia al traer a Venezuela el primer resonador magnético de uso veterinario

0
31

El grupo veterinario Egoavil Sardiñas con 40 años de experiencia hace historia en Venezuela al traer al país el primer resonador magnético de uso veterinario con lo cual, marca un precedente en la medicina veterinaria con este equipo de última generación que permitirá realizar resonancias magnéticas de alta calidad al servicio de las mascotas.

La gran noticia, se dió a conocer en una presentación a los medios que contó con la participación del alcalde de Eduardo Rengifo, director sectorial social de la Alcaldía de El Hatilllo, en dónde El grupo Egoavil Sardiñas puso a la disposición de los amantes de los animales este equipo que cuenta con monitorización constante, oxigenación de la mascota, anestesia con ventilación asistida, en un ambiente que tiene todos los medicamentos e instrumentos que son necesarios para realizar el procedimiento; además de tener capacidad de respuesta ante una emergencia.

Al mismo tiempo, los veterinarios que les confían la salud de sus mascotas cuando necesitan una resonancia magnética u otros procedimientos cuentan con un salón VIP donde pueden esperar el resultado de su examen, así lo informó Luis Egoavil, uno de los socios del grupo veterinario.
Explico que Egoavil Sardiñas es una clínica veterinaria enfocada en prestar servicios de salud de alto nivel profesional y tecnológico siendo pioneros en técnicas y equipos de diagnóstico en donde se cumplen los estándares internacionales en protocolos de atención clínica a fin de garantizar la mejor atención y recuperación de la mascota y la tranquilidad del propietario.

Vale destacar, que el grupo veterinario tiene un origen familiar conformado por la Dra. Josefina Sardiñas y su esposo el doctor, Luis Eduardo Egoavil quienes dirigen un equipo de seis profesionales veterinarios quienes atienden todas las necesidades que requieran las mascotas para mantenerse sanas.

Luis Egoavil explicó que son especialistas en casos difíciles y prestan además servicios de traumatología, medicina interna, dermatología, geriatría, ortopedia, acupuntura, neurología, cardiología, oncológica, quimioterapia y, mucho más. Además destacó que su amplia capacidad tecnológica que va desde poder tener resultados de laboratorio en 20 minutos lo cual, resulta una gran ventaja porque permite un rápido diagnóstico y poder implementar tratamientos sin espera.

“En ese tiempo se obtienen los resultados de rutina tipo perfil 20 y también un amplio espectro de biomarcadores que permiten medir la función de cada órgano en específico, electrolitos, marcadores tumorales, inmunología y otros”, expresó.

Agregó que todos éstos exámenes le permiten al clínico las herramientas necesarias para un diagnóstico acertado y oportuno en la curación de la mascota encomendada. A todo esto, dijo se anexa un soporte de imageneologìa donde la radiología digital emite imágenes en 8 segundos y ahora, con algo único en el país que es la micro radiología, resonancia magnética, endoscopia, ecografía de última generación y alta definición con capacidad de elastrografìa, siendo la última tecnología en ésta área, sentenció el profesional veterinario.

Explicó también que estos protocolos y tecnología instalada permiten al equipo de profesionales que laboran en el grupo veterinario Egoavil Sardiñas atender a las mascotas en forma integral cubriendo todas sus necesidades científicas y, lograr así, su curación en el mejor tiempo posible. Además de que permite apoyar a nuestro equipo profesional en las áreas de: Dermatología, Traumatología, Neurología, Cardiología, Terapia del dolor, Medicina Interna, Oncología; entre otras de las muchas áreas que lleva la medicina veterinaria actual, apoyado por el experto equipo de cirujanos que operan todas las cavidades en un quirófano de máxima seguridad con monitores de signos vitales, monitores de presión sanguínea, monitores de gases anestésicos, ventilación asistida durante todo el procedimiento, anestesiólogo dedicado y un equipamiento que permite atender y cubrir con solvencia cualquier reto quirúrgico.

Destacó también que en el grupo Egoavil Sardiñas son pioneros en cirugía de rodilla y otras técnicas con un inventario de implantes ortopédicos que permite atender cualquier urgencia sin demora.

Dijo además que los propietarios pueden disfrutar de unas instalaciones rodeadas de naturaleza donde toman en cuenta la comodidad de la mascota con amplios jardines para que se sientan en casa, instalaciones modernas, agradables, pulcras, que hacen de la visita al veterinario una nueva experiencia, sin perder el origen de un emprendimiento familiar que ha conservando esa magia de dedicación y entrega que 40 años después deja una gran experiencia en la atención de nuestros pacientes.

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado