Smirnoff, el vodka número 1 del mundo, vuelve a Venezuela

0
46
  • La isla de Margarita recibirá a esta icónica marca después de 10 años y será el punto de encuentro para las rumbas épicas e inolvidables.
  • “Saber beber, es disfrutar infinito” es la campaña de esta temporada para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol.

Venezuela en los últimos meses ha tenido un incremento significativo de grandes eventos, conciertos, fiestas y momentos de celebración. Cada vez existen más planes inolvidables y rumbas épicas para los venezolanos que quieren divertirse, conectar con amigos y compartir sus momentos más especiales.

A propósito de Semana Santa, la isla será el punto de encuentro para sumar experiencias únicas y planes para los viajeros junto a Smirnoff – marca número 1 de vodka en el mundo- que regresa al mercado venezolano después de 10 años y sigue siendo favorita en su categoría.

“Smirnoff llega a Venezuela con diferentes actividades y dinámicas, además de estar presente en diferentes ocasiones de consumo donde los jóvenes +18 venezolanos hacen vida, desde los planes para pre despachar con amigos hasta las rumbas más emblemáticas. Smirnoff es

Otras noticias: María Corina Machado: «La candidata sigue siendo Corina Yoris»

es una marca irreverente, cool y divertida, para un target en movimiento, que le gusta salir y vivir experiencias nuevas mientras disfruta de una bebida de alta calidad que ya conocen, aman y están orgullosos de compartir”, sostiene Andrea Martinez, gerente de Innovación de Diageo Venezuela 

Por un verano inolvidable

Las marcas icónicas de Buchanan´s y Johnnie Walker; los galardonados rones venezolanos, Pampero y Cacique Leyenda; el magnífico gin Tanqueray y el tequila más amado de México, Don Julio, se suman a este verano inolvidable en Margarita en las principales playas, clubes y restaurantes de la isla. 

“Queremos que nuestros consumidores eleven su experiencia con nuestras marcas, disfrutando momentos únicos y de calidad, no importa cual sea el plan: en la playa con amigos, disfrutando con la familia, participar en torneos de beach tenis o bailando hasta el amanecer en conciertos. Tendremos activaciones y degustaciones, además de nuestro icónico trailer de Johnnie Walker con su barra y dj booth”, comenta Gabriela Márquez, Head de Ocasiones-Momentos Casuales de Diageo Venezuela. 

Los principales espacios nocturnos de la isla viven su apogeo durante la época de Semana Santa y son el cierre perfecto después de días memorables en las playas del Caribe. Porlamar, uno de los epicentros de la rumba, estará activo con las fiestas en El Patio, 1900 y GOA, tres de los lugares preferidos por los jóvenes para bailar, disfrutar sus bebidas favoritas y vivir momentos épicos con Cacique Leyenda y Johnnie Walker.

En Pampatar, Don Julio estará presente en otra de las fiestas más grandes de la temporada en el aniversario de 11:11 en Lidotel el miércoles 27 de marzo. Además, al día siguiente la celebración seguirá en el mismo lugar con otra noche inolvidable.

El broche de oro lo pondrán Johnnie Walker Blue Label y Don Julio 42 con plataforma Blue42 en Soundtuary, evento internacional de música electrónica, que estará en Margarita el 28 y 29 de marzo con las mezclas de Blond Ish, Vanjee, aDios, Vivi Santana, Wacho, Keiser, Flex y los embajadores y DJs de Diageo, Andrés Avellaneda y Drama. Además, el histórico rapero venezolano Apache será parte también de este gran evento.

A propósito de esta Semana Santa, Diageo reafirma su compromiso en el consumo responsable de alcohol, invitando a todos los venezolanos a mantener un consumo consciente y responsable a través de la campaña “Saber beber, es disfrutar infinito” que tiene como propósito educar sobre la forma en que el mundo bebe para mejor, celebrando la moderación. “Nuestras marcas están hechas con orgullo y para ser disfrutadas por los consumidores mayores de edad, de manera moderada y responsable, que beban mejor y no en mayores cantidades; y a veces esto puede significar decidir no beber en absoluto”, añade Marquez. 

La campaña recuerda los principales consejos que deben tener en cuenta los consumidores cuando deciden beber:

  • Mantenerse hidratado, tomando una agüita entre cada trago
  • Comer: alimentarse antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas para reducir la absorción del alcohol en el organismo. 
  • Terminar bien la rumba o celebración: Cuando tomes, no manejes. Asegurar de designar a un conductor o llamar a un taxi. 

Para medir sus conocimientos sobre el alcohol, visita DRINKiQ https://www.drinkiq.com/quiz/es-ve  y para conocer más sobre todo el calendario de eventos y fiestas en esta temporada, sigue las cuentas de Instagram oficiales de: @buchanansvzla @johnniewalkervzla @tanquerayvzla @ronpamperovzla @roncacique_venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado