Celebrado el Día Mundial de la Pizza con el toque de La Montserratina

0
38
Chef prepare the pizzaa. Man in a white uniform

La pizza es uno de los platillos más populares en el mundo y los maestros parrilleros le rinden un homenaje al combinarla con sus exquisitos productos para el deleite de todos los venezolanos

En el año 2017 la pizza fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario de generación en generación. Desde entonces, se celebra su día internacional en el mundo todos los 9 de febrero.

Los artesanos del sabor se unen a esta celebración con una pizza irreverente y con el acostumbrado sabor parrillero de la marca, que convertirá este platillo en una receta única e inigualable con la calidad de La Montserratina.

Pizza Montserratina

Los maestros parrilleros juntan el sabor de su Jamón de Coppa y del Chorizón de la marca a la masa de la pizza, a lo que adicionan un delicioso queso manchego, exquisitos ingredientes que concretarán una verdadera obra de arte culinaria.

Es así como La Montserratina entra al paladar de sus fanáticos también con el sabor de la cocina italiana, haciendo una perfecta mezcla con el sabor parrillero preferido por los venezolanos.

Pizza con Chorizón, Coppa y Queso Manchego

Ingredientes:

200 gramos de masa de pizza.

80 g de salsa napolitana.

Ocho lonjas de chorizón La Montserratina.

Ocho lonjas de Coppa La Montserratina.

Ocho rebanadas de queso manchego.

100 g de queso mozzarella.

Preparación:

  1. Comienza amasando la masa y estirándola hasta obtener un disco o círculo de un diámetro aproximado de 20 centímetros.
  2. Vierte la salsa sobre la masa, agrega el queso mozzarella y lleva al horno durante 10 minutos a 350°.
  3. Incorpora el resto de los ingredientes, espolvorea con orégano, sirve y disfruta.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado